14° Post Para navegar de forma mas Rapida



Primeramente Hay que saber que es un navegador, muchos han cometido el error de decir que un navegador es el Internet, El Internet es un conjunto de redes unidas por un por protocolos TCP/IP, llevándolo a la imaginación el Internet es como un mundo de islas ínter-conectado por mares, y que cada isla tiene su nombre, ahora bien el navegador no es mas que el barco que te ayudara a pasar por todos esos mares, dependerá del barco en donde estés montado que tan rápido lo hagas. y si el barco es algo viejo podrás navegar de forma insegura. 


En muchas ocasiones he visto usuarios que aun usa el Internet Explorer 6 , en verdad este navegador dejo mucho que desear, lleno de errores y huecos de seguridad, quizás por flojera o por falta de conocimiento por muchos no cambian el navegador y se conforman con tremenda estafa.


Ahora bien existen soluciones para esto, para aquellos adictos al Internet explorer su versión 9 es muy rápida y confiable, también existe la competencia Mozilla Firefox y Google Chrome son sus competidores de muy cerca. En lo personal uso Chrome por su rapidez, e interfaz muy sencilla de usar. Cabe destacar que cada quien tiene su punto de vista sobre la apariencia de los navegadores, lo que si es recomendable es usar el navegador que usen en su ultima versión para evitar estos fallos de seguridad. Así navegaras mas Seguro y de forma mas rápida. 

Aquí estan los links para Descargar Algunos navegadores. Saludos a todos los lectores.





2 comentarios:

  1. Felicitaciones por su blog, se ve que tiene muy buenas publicaciones.
    esperando los proximos post!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, Se agradece el comentario, en los próximos Días se publicaran mas post interesantes

    ResponderEliminar